jueves, 3 de noviembre de 2011

Excursión a Zamora



En mayo hemos visitado Zamora el tercer ciclo de primaria y secundaria de Reli. Nuestra guía nos ha explicado el románico Zamorano y hemos visitado la iglesia de la Magdalena. Nos ha gustado mucho el puente romano y el paisaje alrededor del río.






 También recorrimos el casco antiguo, la catedral (nos explicó la fachada con las alcachofas), el castillo, la plaza de Viriato....

Las dos visitas más importantes fueron el convento de las clarisas de la Virgen del Tránsito y el Museo de la Semana Santa, ya que pudimos ver las imágenes más importantes de la Semana Santa Zamorana, famosa en toda España.
Al final comimos en el centro comercial y nos fuimos de vuelta.... tuvimos mucho calor durante todo el viaje, pero antes de subir al bus casi nos pilla una tormenta!



¿Qué te gustó más de la visita a Zamora?


4 comentarios:

  1. A mí , me gustó mucho la excursión a Zamora , porque las fachadas de las alcachofas era muy interesante , y lo que también me gustó mucho fue el río y el bonito paisaje que hay desde él , pero el problema es que estaba muy sucio .
    Un saludo Lidia

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la leyenda de Sara.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la entrada de Alba y Mirella.
    Me pareció muy interesante las fachadas de alcachofas y las vistas desde el río daban algo de vértigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola..!!
    A mi me gusto mucho la excursión a Zamora , también me gustaron mucho las fachadas de alcachofas porque eran muy interesantes...

    ResponderEliminar