lunes, 3 de noviembre de 2014

Ávila 2014

Ávila 2014 on PhotoPeach

24 comentarios:

  1. Hola :)
    Ávila ha sido de las excursiones que más me ha gustado de religión, lástima que este año haya sido la última :(. El monumento que más me gustó fueron las Murallas y la reliquia que más me sorprendió fue el corazón, porque no pensaba que fuera así ya que lleva tantos años conservándose.
    Este año conocimos a gente de Villablino como a Kenia, Eva y Laura :) que son muy majas y pudimos conocer mejor a Ruth, Sara, Alba y Nuria, aunque ya las conocíamos de anteriores excursiones.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!!!!!
    Para mí esta ha sido mi primimera excursión larga de reli, y tengo que decir que ha sido fantástica! !!Todo me ha encantado, pero en especial la gente y el modo en el que nos trataron a todos. Mi monumento preferido es la muralla de Ávila, es increíble cómo a pese de los años siga tan bonita y bien cuidada, y pensar que no la destruyeron porque no tenían dinero...que suerte!!!
    La reliquia que más me ha gustado ha sido el corazón de Santa Teresa, al principio no me creía que fuese de verdad, pero al verlo estuve segura de que era auténtico.
    Lo que más me sorprendió de la excursión es que Ávila es de Santa Teresa, en cualquier lugar hay algo de ella. Y eso es fantástico porque fue una mujer con una inmensa bondad y que hizo mucho por los cristianos en España.
    Muchos besos!!! Y espero que todos nos volvamos a ver pronto en una excursión����

    ResponderEliminar
  3. Hola❤.
    Tengo que decir que para mi esta excursión fue muy bonita y me lo pase genial,conocí a gente nueva como Sheyla , Placer y Cristina de Ibias, Eva de Villablino otra gente como Julia ya la conocía y son todas muy majas me gustaría volver a repetir,esta es la primera de muchas!!!.
    La reliquia que más me gusto fue el brazo de Santa Teresa,aunque daba un poco de cosa...
    Y lo que mas me sorprendió fue ver aquel colmillo..
    La muralla también me encanto era muuuy grande y estaba muy bien conservada.
    Esta es mi opinión,como ya dije espero repetir pronto sois geniales ✔

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Ávila me ha gustado mucho, me lo he pasado muiy bien y he conocido muchas cosas sobre Santa Teresa de Jesus. El monumento que más me ha gustado fueron las murallas ya que eran muy altas y se podía ver la ciudad de Ávila, la reliquia que mas me ha impresionado fue el corazón ya que se podia apreciar la herida .
    En esta excursión he podido conocer mejor a gente de Cerredo de mi edad como Ruth, Sara, Alba y Nuria y también a gente de villablino como Kenia, Eva y Laura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ávila me ha parecido una ciudad preciosa, me lo pasé genial y aprendí cosas muy interesantes sobre la vida de Santa Teresa. Mi monumento favorito, como el de muchos, es la muralla, porque a pesar de ser tan antigua se conserva en perfecto estado y las vistas desde allí son impresionantes. La reliquia de Santa Teresa que más me sorprendió fue el corazón, porque aunque no ha pasado po ningún tratamiento se sigue conservando y además se puede ver una pequeña herida en él que es la marca de la flecha con la que se le atravesó el corazón en una de sus visiones. En esta excursión conocí a gente de Ávila, pero no me acuerdo de los nombres de todos, el único que recuerdo es el de Marta, de Villablino concí a Laura a Kenia y a Eva y de las chicas de cerredo, estuvímos con todas las de 3º y 4º de la ESO. Una pena que haya sido la última excursión de reli, pero por lo menos no la olvidaremos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho la ciudad de Ávila, como en todas las excursiones de Reli, aprendí mucho y fue muy interesante.
    El monumento que más me gustó, fue La Muralla, por su gran conservación, parece nueva, esta muy bien cuidada, y tiene unas vistas preciosas.
    Respecto a las reliquias de Santa Teresa, me impactó el corazón, tenía una forma un poco extraña, también el dedo se identificaba bien.
    En esta última excursión, conocimos a gente de Ávila, y nosotras estuvimos con las chicas de 3º y 4º de Cerredo.
    Graciass Susana por estas excursiones nunca las olvidaremos cada año se superaba la anterior.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Avila me ha gustado bastante... lo que mas me ha gustado fue la gran muralla de Avila,cuando paseamos por ella que se veia gran parte de Avila y se veia desde alli el Monasterio de la Encarnacion,con su gran estatua que desde alli parecia pequeña pero al dia siguiente cuando fuimos a visitar ese convento vi que era muy grande...
    Lo que mas me sorprendio fue que la tumba de Santa Teresa tubiera tantas llabes y que las tubieran personas diferentes y tambien me sorprendio la gran cantidad de turistas que habia por alli.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo que más me gustó de Ávila son las vistas desde la muralla, desde donde se veía casi toda Ávila, incluido el Monasterio de la Encarnación.
    De la ruta teatralizada lo que más me gustó fue la historia que contó la chica vestida de Bufón.
    Lo más sorprendente fue ver que el cuerpo de Teresa está repartido por el mundo y no estén todos sus órganos y huesos en la tumba.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Lo que mas me gusto de Avila fue la gran muralla tan bien conservada y la plaza cuadrada.Me sorprendio mucho que Avila fuera tan religiosa y tambien me sorprendio sus monumentos.Lo que mas me gusto sobretodo fue conocer gente en el viaje.

    ResponderEliminar
  10. Hola ;)
    La excursión a Ávila ha sido una de las mejores excursiones que he tenido. Lo que mas me ha gustado ha sido la gran muralla que rodea Ávila y el corazón de Santa Teresa, pero sin duda lo que mas me gusto fue volver a ver gente que desde hacía mucho tiempo no veía y conocer a gente de Ávila, Cangas...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ávila ha sido una buena excursión. Me he divertido mucho con mis amigos conociendo los lugares más importantes de esta ciudad.
    Si me quedo con un lugar diría las murallas. Me encantó poder ver la ciudad desde ahí arriba. Repetiría esta excursión siempre.
    El vídeo está genial!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa :)

    La excursión de Ávila ha sido genial.Me ha encantado,creo que nos hizo que estuviéramos más unidos y me encantó la muralla,las vistas eran increíbles me lo pasé muy bien la verdad,además conocimos a mucha gente nueva...Lástima que sólo haya una excursión de dormir por cada año :( Y sobretodo me encantó volver a estar en contacto con gente de Ibias,Villablino y Cangas de nuevo... No sé que más decir...Fue genial ¡¡¡ojalá hagamos más excursiones así el mismo año!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Lo que mas me ha gustado de Ávila fueron las visatas desde la muralla además de haber conocido a muchas personas de otros sittios. Lo que mas me sorprendio fue el corazón.

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s!!!!!
    Para mí esta ha sido mi primimera excursión larga de reli, y tengo que decir que ha sido fantástica! !!Todo me ha encantado, pero en especial la gente y el modo en el que nos trataron a todos. Mi monumento preferido es la muralla de Ávila, es increíble cómo a pese de los años siga tan bonita y bien cuidada, y pensar que no la destruyeron porque no tenían dinero...que suerte!!!
    La reliquia que más me ha gustado ha sido el corazón de Santa Teresa, al principio no me creía que fuese de verdad, pero al verlo estuve segura de que era auténtico.
    Lo que más me sorprendió de la excursión es que Ávila es de Santa Teresa, en cualquier lugar hay algo de ella. Y eso es fantástico porque fue una mujer con una inmensa bondad y que hizo mucho por los cristianos en España.
    La mejor actuación creo que fue la de Santa Teresa, de niña y mujer, ¡increíble cómo lo hicieron! Lo representaron tan bien...Fue totalmente creíble, y espectacular el vestuario y las actrices, no lo podían haber hecho mejor!!!
    Muchos besos!!! Y espero que todos nos volvamos a ver pronto en una excursión����

    ResponderEliminar
  15. Ávila me ha gustado mucho. Sería difícil decir cuál fue el monumento que más me gustó, pero si tuviera que decir uno, quizás serían Las Murallas por su conservación y sus hermosas vistas desde ellas. La reliquia que más me ha sorprendido ha sido el corazón, por su característica forma. Este año, a pesar de ser la última excursión juntos, nos hemos relaccionado más con los alumnos de otros colegios. Algunas personas nuevas que conocí fueron Zaira de Cerredo, Diego de Ávila y Esther de Villablino. Muchas gracias Susana por tu gran esfuerzo para que aprendamos y nos lo pasemos bien, cada año te superas.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lo que mas me ha gustado de Avila fue la muralla porque era muy grande y desde ahí se veía una parte de la ciudad.Me impresiono mucho el corazón de Santa Teresa.Conocí a mucha gente nueva y me lo pase genial,ojala hagamos mas excursiones así :)

    ResponderEliminar
  17. Esta excursión me ha encantado. Es la primera de más de un día a la que he asistido y sinceramente, repetiría encantada.
    Todo lo visto en Ávila ha sido deleitador para la vista, de tal forma que además de educativas, estas salidas resultan muy productivas, ya que se conoce mucha gente, y sobre todo se comparten ideas diferntes.
    Comentar también que todo me ha gustado muchísimo; su muralla, sus monumentos...
    A decir verdad, lo que más me ha encantado ha sido todo lo relacionado con Santa Teresa, aunque realmente lo más impresionante para mi gusto, ha sido la visión del corazón y también el brazo de dicha Santa.

    ResponderEliminar
  18. ola buenas soy juan me encanto la excursion de religion porque es una forma de encontrar amigos y conocer lugares y bueno lo que mas me gusto fue el combento de las monjas y conoci a Angel de avila un gran amigo que le gusta bailar

    ResponderEliminar
  19. Hola: La excursion de avila me parecio bonita.Lo que mas me gusto fue el comvento de la San jose porque me parecio muy guapo .E conocido a gente y e hecho amigos.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas, despues del viaje de avila, lo que mas me gusto sin duda fue la compañia de mis compañeros y demas personas, que sin duda nunca olvidare. Lo mas impresionante fue el corazon y el brazo de Santa Teresa de Jesus y un monumento que me gustó de Ávila fue la casa natal.

    ResponderEliminar
  21. Sin duda una de las cosas que más se van a echar de menos cuando nos vayamos de Cerredo va a ser la excursiones de religión. No solo conoces gente nueva y lo pasa genial sino que aprendes muchas cosas nuevas. Una de mis favoritas fue la ruta teatralizada. La mejor escena fue la que hicieron la madre y la hija. Puedo decir que como mi última excursión de dormir en Cerredo fue genial e inolvidable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. El monumento que más me gustó fue la muralla, ya que es impresionante y la actuación que más me gustó fue la de la madre y la hija haciendo de Santa Teresa. Lo que más me sorprendió fue el corazón de Santa Teresa.

    ResponderEliminar
  23. El monumento que más me gusto fue la muralla y la ruta teatralizada estuvo genial!!!
    Me encanto la actuación madre-hija pero el resto de actuaciones fueron también muy buenas! :)) Aunque Avila en general no me gusto mucho me encanto esta última excursión con mis amigas de toda la vida y gente nueva ;))

    ResponderEliminar
  24. Fue divertido por la parte de el albergue y salir fuera del colegio. Estaba esperando ver el corazón y el brazo pero sin querer pasé de largo...

    ResponderEliminar