domingo, 12 de junio de 2011

La noche en Ávila - grupo Cerredo

Este año, nos hemos ido a Ávila, nos lo pasamos muy bien, y vivimos muchas experiencias. Durante el día, visitamos museos y esas cosas, y a la noche, llego la hora del descanso, ¿o no? jajaja


La respuesta es no, ya que las chavalas de Cerredo, de 3º, 2º y 1º de la E.S.O., estuvimos yendo de la habitación de los tíos a la nuestra y estos viniendo a la nuestra.


Pero como la educadora de Naturávila (que se alojaba también en una habitación) estaba muy cansada , a la 01.00 h , nos mandó ir a nuestras habitaciones (bueno, estábamos haciendo bastante ruido) , pero como los tíos no soportaban estar sin vernos , se lanzaron por la ventana de ellos , Iván , pasó saltando , Aitor , arrastrándose por el suelo y Abel , tan pancho , paso andando , pero Cesar los vio… los profes estaban en el pasillo, esperando que pasaran de una habitación a otra y pillarnos!



Durante toda la noche estuvimos despiertas , junto con Miguel , Samuel y Abel , pero este se acostó pero las campeonas y las únicas que aguantamos despiertas durante toda la noche , hasta las 7 que era la hora en la que teníamos que levantarnos para asearnos y vestirnos , fuimos Lidia , Andrea , Noelia , Abel ,que se paso para nuestra habitación porque en la suya todos los tíos estaban durmiendo , Paula , Amanda y Tamara . A las 4 o 5 nos disfrazamos de fantasmas y nos fuimos para la habitación de los tíos Lidia , Noelia , Abel , Tamara .

Pero ellos se cabrearon mucho, ya que estaban durmiendo y les despertamos.

Fue una excursión inolvidable y estupenda, con ganas de repetir.

¡Ojalá que el año que viene en Santiago sea igual o incluso mejor!

Besos y que nunca decaigan estas excursiones.

Lidia 3º ESO (Cerredo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario