lunes, 25 de noviembre de 2013

Salamanca 2013

Este curso hemos visitado Salamanca, Ciudad Europea de la Cultura.
Plaza Mayor, Jardín de Calixto y Melibea, Casa de las Conchas, Universidad antigua de Salamanca, visita a las Torres de la Catedral (Ieronimus), Facultad de Comunicación de la UPSA, Residencia universitaria (con el testimonio de la hermana de 102 años)... ¿Qué visita te ha gustado más? ¿Te ha gustado la ciudad? ¿Te ha costado encontrar la rana?
Salamanca 2013 on PhotoPeach



¿Quieres ver todas las fotos de Salamanca que hemos compartido? 
Puedes ver el Álbum completo de Salamanca 2013 en este enlace

28 comentarios:

  1. Hola. Salamanca me ha parecido una ciudad muy bonita.La visita que más me ha gustado ha sido la Residencia Universitaria, ya que es muy grande y muy acogedora.Me ha gustado mucho hablar unos minutos con una monja de 103 años.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Lo que más me ha gustado, es la Plaza Mayor, sobre todo de noche con las luces.Y también me ha gustado mucho la Universidad Antigua, y la biblioteca que está dentro.
    La ciudad me ha encantado, y me lo he pasado muy bien.Lo peor el frío pero volveria.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Lo que más me ha gustado de todos los monumentos que vimos en Salamanca, fueron las vistas de la Catedral Ieronimus, porque desde ahí arriba pudimos ver las bonitas vistas que hay de Salamanca, una ciudad preciosa, y a pesar del frío disfrutamos un montón de las vistas, otra cosa que también me gustó mucho fue la Plaza Mayor, me pareció mucho más bonita por la noche, por la iluminación y el ambiente que había.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me ha encantado la excursion a Salamanca ,me ha parecido precioso.
    lo que mas me ha gustado ha sido la plaza mayor por la noche porque era muy bonita y con un estilo artistico muy guapo y las vistas desde el ieronimus tambien eran impresionantes se podia ver casi todo el casco antiguo.

    ResponderEliminar
  5. hola
    Me encanto la excursion , Salamanca una ciudad preciosa . Lo que mas me a gustado es la Plaza mayor aunque hacia un poco de frio y el autobus tardaba en llegar , pero entre risas matamos el rato , es una ciudad con muchos monumentos , iglesias ,catedrales que visitar. ¡Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me ha encantado la excursion a Salamanca , me parecio una ciudad muy bonita .
    Lo que mas me ha gustado a sido la Plaza mayor por la noche y la catedral me gusto mucho y me lo pase genial , aunque habia que subir muchas escaleras .

    ResponderEliminar
  7. Hola, la excursión a Salamanca me gusto muchísimo a pesar de que el viaje fue un poquito largo.Lo que más me gusto fué la plaza mayor de noche y la catedral aunque había que subir muchas escaleras y casi nos perdemos por hacer caso y seguir a Luis jajaj y lo que menos me gustó fue el frío que hacia por la noche. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    El viaje a salamanca,lo que mas megusto fue la plaza mayor y las vistas desde las torres de la catedral.Tambien me gusto el tiempo que pasamos en grupo,tando con los alumnos de mi colegio como los de los otros.Fue una escursion que me gusto mucho y que me gustaria repetir

    ResponderEliminar
  9. Holi
    La excursión a Salamanca me gusto muchísimo, lo que más me gusto fue el Ieronimos por las vistas tan bonitas desde ahí arriba con el atardecer. La ciudad me gusto mucho y me gustaría volver :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La excursión a salamanca me gustó mucho, me pareció una ciudad muy bonita, lo que más me gustó fue el ieronimus

    ResponderEliminar
  11. Hola, la excursión a Salamanca me gusto mucho, pero lo que mas me gusto fue la Plaza Mayor sobre todo de noche.

    ResponderEliminar
  12. holaaa!, me gusto mucho la excursion pero lo mas me gusto fue la plaza mayor y el huerto

    ResponderEliminar
  13. Hola :)) Me encanto la excursión de Salamanca... La visita que más me gusto fue la de las torres...las vistas eran preciosas! La parte de la ciudad que más me ha gustado fue la plaza mayor, sobretodo por la noche. La rana, como todo el mundo la señalaba fue fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la excursión ha sido la que más me ha gustado de todas. La visita que más me gustó fue la de la plaza mayor, es guapísima. No, fue fácil de encontrar,además todo el mundo la estaba señalando.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Salamanca me pareció una ciudad preciosa. Me gustó mucho todo lo que visitamos; las univesidades, la casa de las conchas el jardín de Calixto y Melivea, etc..
    De momento, esta es la excursión que más me ha gustado. Las fotos están muy bien. Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Salamanca es una ciudad preciosa, he ido dos veces y he aprendido cosas nuevas las dos veces. Lo que más me ha gustado ha sido el huerto de Calisto y Melibea. Un saludo. Merce!

    ResponderEliminar
  17. Hola :))
    Lo que más me gustó de Salamanca fue la residencia femenina. Me encantó ver el casco antiguo de Salamanca.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Salamanca me ha gustado mucho, de las ciudades que más me gustaron de las excursión de religión. La visita que más me gustó fue la de la Plaza Mayor por la noche y la de las torres de la catedral. Y no, no me costó encontrar la rana la verdad.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  19. tubo bien la catedral y la gente de salamanca
    tan a tope

    ResponderEliminar
  20. Hola:) La ciudad de Salamanca es muy grande y muy bonita, lo que mas me ha gustado de todo lo que visitamos ha sido el huerto de Calísto y Melibea y también la visita a las torres de la Catedral (Ieronimus), porque tenía unas vistas muy guapas.

    ResponderEliminar
  21. Hola, lo que mas me ha gustado de Salamanca fue la catedral. Me lo pase muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. lo qe mas mea gustado fue la casa de las conchas y la catedral

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que mas me ha gustado fue la plaza mayor por la noche con todas las luces encendidias. Y me costo muchiiisisiiisimo encontrar la RANA :P

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustó mucha la UPSA, me encantaría estudiar en una universidad asi.
    También me encantó el ieronimus, ver toda la ciudad al atardecer que nos coincidió y la catedral desde arriba. Me encantó!
    Me costó un poco encontrar la rana aunque ya la había visto.
    Salamanca me encantó como las demás veces y creo que es una ciudad con un encanto especial sobre todo para los estudiantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. A mi Salamanca me gusto muchisismo,lo que más me gustó fue la plaza mayor de noche con todas las luces y toda la gente con su tradicion de disfrazarse.Lo que menos me gusto fue ir con la guia por Salamanca,era aburrido.El alevergue estaba bien las abitaciones eran bastante grandes y se estaba muy bien alli.Para ser mi primera excursión aqui no ha estado nada mal,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Holaaa!!
    Lo que más me ha gustado de Salamanca fue la vista desde el Ieronimusporque desde ahí se ve todo Salamnca, también me ha gustado mucho la Plaza Mayor pero sobretodo por la noche porque está preciosa por la noche :) me ha encantado Salamanca.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Salamanca me parece una ciudad preciosa. La Plaza Mayor es muy bonita sobretodo por la noche. Pero lo que mas me gusto fue el jardín de Calixto y Melibea. Me costó un poco encontrar la rana. Me encantó esta excursión.

    ResponderEliminar