martes, 16 de noviembre de 2010

Avila 2010

Este año nos toca de nuevo Ávila y  vamos a realizar la ruta Teresiana: Casa Natal, Monasterio Encarnación, Convento de San José y Alba de Tormes. También vamos a realizar una visita guiada por la antigua judería y la antigua casa del rabino (hoy hotel sinagoga). Gracias a los profes acompañantes, César y Susana.

7 comentarios:

  1. Personalmente, yo me lo pasé genial en esta excursión con nuestros compañeros de Cerredo. Lo malo, es que nuestros otros amigos del IES de Cangas, CPEB Pola de Ayande no nos hayan acompañado. De todas formas lo pasamos muy bien. ¿Lo qué más me gusto?, sin duda alguna, la casa natal de Santa Teresa de Jesús. ¿Lo qué menos?, ver el corazón de Jesús, que no por ello menos importante. Es lo que menos me gustó, porque no era muy agradable.

    Desde Ibias mando un chucho (beso) muy grande a los de Cerredo. Cuidaros!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me lo pase muy bien , y drisfrute mucho , en la excursion , con la gente de ibias , ya que son muy majos jejeje
    muchos besos para los de Ibias , y ojalá que el año que viene , podamos estar los colegios que no has podido venir.

    ResponderEliminar
  3. yo no fui pero la vez que fui a avila me lo pase mu bien.y este año segun me contaron vosotros tambien he carla..... jejeje un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por invitarme y permitirme vivir la experiencia de salir con alumnos. Me quejaré siempre del sueño, pero tengo que reconocer que lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Fue una experiencia muy buena, ya que es mi primer año en este colegio y me dio la posibilidad de conocer mejor a mis compañeros,lo que mas me gusto fue las murallas y aquellas vistas. Un beso de Marta.

    ResponderEliminar
  6. aunque yo no fui,mis compañeros me contaron que se lo pasaron muy bien con los de cerredo en el viaje de ávila.
    Un abrzo oscar

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo no fui mis compañeros me dijeron que lo pasaron muy bien en la escursion.Un abrazo Ruben.

    ResponderEliminar