lunes, 18 de junio de 2012

Excursión a Lugo


La excursión a Lugo ha sido también una convivencia entre los centros de San Antolín de Ibias, Cerredo y Grandas de Salime y entre tercer ciclo de primaria y secundaria de reli.
Hemos visitado el templo "romano" y cristiano de Santa Eulalia de Bóveda, las murallas de Lugo y la Catedral. Además el tiempo se ha mantenido sin llover "por lo menos", por lo que pudimos recorrer un tramo de la muralla. La catedral estaba en obras, pero pudimos ver a la patrona de Lugo, la Virgen de los "ojos grandes" y la cruz de madera de Tierra Santa.
Al final visitamos el castro de Viladonga y su museo, después de merendar y... vuelta para Asturias! (y que vuelta...!!!)

5 comentarios:

  1. esta excursion es la última de todas a las que fui y me gusta mucho ver las fotos y recordar esos momentos :D
    me gustaron mucho todas las excursiones y se extrañarán mucho :(
    un saludo Susi :D
    Lidi

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho visitar Lugo, me lo pasé genial y lo que más me gusto fue ver la muralla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanto al excursion a Toledo.La muralla y el castro fueron lo que mas me gusto, aunque Santa Eulalia de Bóveda tambien me parecio un templo único por lo del estanque.
    Adios!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusto mucho ir a Lugo, y lo que más me gustó fue la muralla y las pinturas que había en el templo de Santa Eulalia de Bóveda.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho ir a Lugo , me ha parecido una esperiencia muy bonita y agradable. Lo que mas me ha gustado personalmente fue la muralla y el Castro me parecieros espectaculares ambas cosas.

    ResponderEliminar