jueves, 26 de noviembre de 2009

Viaje a Salamanca


El jueves 12 de Noviembre nos hemos ido de viaje de reli a Salamanca. Es ya el 4º curso que realizamos la salida pedagógica entre centros del suroccidente y Villablino.

Salamanca es una ciudad universitaria, cultural, con mucha movida entre los jóvenes.

Hemos paseado por su famosa Plaza Mayor, las calles del casco antiguo, subimos a las torres de la Catedral y vimos la Universidad Pontifica por dentro. Nos sentamos en sus escaleras y pudimos hacer fotos a la Casa de las Conchas.

Espero que os acordéis siempre de esta excursión y subáis vuestras fotos y comentarios.


Susana

8 comentarios:

  1. HOla!!
    esta excursion me ha parecido muy bonita , y hemos conocido muchas cosas y

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! En esta excursión me lo he pasado fenomenal ^^ lo que mas me ha gustado ha sido la universidad y encontrar la rana jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡Lo que más me ha gustado de la excursión fue visitar la Plaza Mayor por la cantidad de gente y de estudiantes que había y además ese jueves era el día de la fiesta de medicina.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Me ha gustado mucho ir a visitar la plaza mayor y muchas cosas mas pero lo q mas me gusto fue encontrar la rana en la universidad.

    ResponderEliminar
  6. HolA!esta excursion fue la que + me gusto de todas, por lo divertida que fue y lo bien que lo pasamos todos juntos. Pero lo que sin duda, mas me gusto fue el paseo por la noche, por Salamanca.

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    bueno pues esta excursón me parecio muy bonita porqe estabamos todos juntoss
    espero volver a repetirla

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!Fue una de las mejores excursiones de la historia. Vimos muchas cosas interesante, conocimos a gente de la que todavía tenemos contacto. Fue un viaje que no se olvida!!!
    :D :D

    Un beso

    ResponderEliminar